El cantante Kevin Flórez
El cantante Kevin Flórez
Cortesía @KevinFlorezMusic
27 Mayo 2020 04:49 PM

Incendio le acabó casi toda la ropa al cantante de champeta Kevin Flórez

Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1
Un corto circuito fue la causa de las llamas.

Incinerada. Así quedó una de las habitaciones del edificio donde reside el cantante de champeta Kevin Flórez, ubicada en el barrio La Campiña de Cartagena.

Esto luego de que un corto circuito ocasionara un incendio que amenazó con destruir el hogar donde reside toda la familia del artista. 

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena informó que con nueve unidades y dos máquinas, se logró atender la emergencia y controlar la conflagración. 

“No se presentaron personas lesionadas. El incendio se registró en una de las habitación del segundo piso donde el cantante tenía sus prendas de vestir. La oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos permitió controlar y confinar el incendio, para evitar que se propagara al resto del edificio”, señaló un comunicado de prensa del organismo.

Lea además: Demolición de edificio Aquarela evitará una tragedia: procurador

El artista cartagenero, reconocido por interpretar canciones como Hasta el amanecer, Picotera, La cama y Palenquera, dio parte de tranquilidad a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

“Estoy bien. Las perdidas fueron materiales, mis hijas están bien. El 90% de mi ropa, artículos tecnológicos y un saco de arroz se consumieron con las llamas, pero todo se recupera. Casualidad que esto ocurra cuando estoy grabando una canción relacionada con afrontar las cosas duras de la vida”, expresó el popular cantante de champeta. 

Lea también en este espacio: Centros comerciales en Barranquilla se preparan para abrir sus puertas

Flórez, quien se encontraba fuera de la vivienda cuando se registró el incendio, contó que por fortuna llegó con vida a su casa, puesto que iba a gran velocidad cuando le avisaron que el fuego estaba acabando con el legado familiar. Manifestó que estuvo despierto hasta las 3 a.m., grabando una canción que le está dando fuerzas para estar de pie y sonreír.

Por: Angélica Cassiani