daddy yankee
Daddy Yankee
Captura de video
3 Oct 2019 06:08 PM

¡Irreconocible! Daddy Yankee reveló foto cuando era un adolescente

Julieth
Castaño
El reguetonero es parte del cartel de Megaland 2019, en Bogotá.

Daddy Yankee sorprendió a sus más de 33 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de su adolescencia. Con el cabello un poco más largo y bigote, el reguetonero prácticamente parecía otra persona. 

A modo de TBT (Throwback Thursday), etiqueta usada en las redes sociales y que puede traducirse como 'jueves de antaño', el intérprete de 'Dura' publicó la imagen que data de 1995 cuando tenía 18 años de edad y era "booking, manager y cantante a la vez", según la descripción con la que acompañó la publicación. 

Le puede interesar:  A Karol G casi se le 'bajan' un costoso reloj en el aeropuerto de Ciudad de México

 

Le puede interesar: La dura historia del actor Juan Pablo Obregón y la perdida de sus tres hijos

Daddy Yankee es uno de los representantes del género urbano más populares del momento. Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y cada canción que lanza se convierte en oro. Entre su repertorio destacan temas como 'Dura', 'Con calma', 'Gasolina', 'Lo que pasó pasó', 'Rompe', 'Salud y vida', 'Impacto', entre muchas otras. 

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria ha colaborado con artistas de diferentes géneros. Nombres como Luis Fonsi, Fergie, Wisin y Yandel y Kim Viera hacen parte de la lista. 

Es de recordar que, Daddy Yankee es parte del cartel de Megaland 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.