Karol G
Instagram @karolg
3 Oct 2019 01:44 PM

A Karol G casi se le 'bajan' un costoso reloj en el aeropuerto de Ciudad de México

Luisa Fernanda
Rodríguez
La artista colombiana vivió un incómodo momento a su llegada a Ciudad de México.

Karol G estuvo hace unos días en Ciudad de México y su visita no pudo pasar desapercibida. A su llegada al aeropuerto, la artista colombiana fue recibida por un gran grupo de fanáticos, que no pudo ocultar su emoción. 

El revuelo por su llegada fue tanto, que hubo desorden, empujones y hasta un momento incómodo que tuvo que enfrentar la intérprete de 'Ocean', en el que casi pierde una de sus joyas más preciadas. 

Aunque la colombiana apareció con sus guardaespaldas, esto no fue garantía y tuvo que vivir un verdadero momento de caos, luego de que una ola de seguidores que se le abalanzara encima. 

Le puede interesar: Este es el cambio de look de Sandra Barrios tras separarse de Jessi Uribe

En medio del revuelo, una de las personas que estaba cerca de ella agarró su mano y empezó a quitarle el reloj lentamente. Cuando la cantante se percató de lo que estaba ocurriendo, corrió su brazo de forma brusca y gritó: "¡Ojo con mi reloj!". 

El momento quedó registrado en un video compartido por 'Suelta la Sopa', de Telemundo, en el que se ve el caótico momento que experimentó Karol G, que casi la deja sin el preciado reloj que le regaló Anuel AA en su primer aniversario de novios y que está avaluado en 350.000 dólares.

Ya es sabido que el puertorriqueño es fanático de las joyas y por eso decidió sorprender a la colombiana con ese regalo en una fecha especial para los dos. 

Karol G sigue por estos días con la promoción de su disco 'Ocean' y con su gira por Estados Unidos, que la llevará este mes a ciudades como Miami, San Antonio, Portland y Phoenix. 

En noviembre, la colombiana estará en Irving, San José y San Diego, entre otros lugares. 

Fuente
Sistema Integrado Digital