Alisha Lehmann y James Rodríguez
Alisha Lehmann y James Rodríguez
Alisha Lehmann y James Rodríguez
17 Feb 2021 05:18 PM

James andaría de coqueto con una rubia caderona que entró al Everton

El jugador colombiano ya quiere enseñarle a 'meter' unos buenos golazos.

El equipo inglés Everton se encuentra disputando la Liga Premier con el fin de asegurar una plaza en un torneo internacional, ya sea en la Champions o Europa League. No obstante, los directivos de los ‘Toffes’ no se olvidan del equipo femenino y, por tal razón, han empezado a mover sus fichas para reforzar la nómina y obtener el campeonato. 

La nueva jugadora que entra a reforzar a las ‘Toffes’ es delantera suiza y llega proveniente del West Ham: Alisha Lehman. 

Hay que resaltar que uno de los jugadores del equipo masculino que le ‘echó’ el ojo a la suiza fue el colombiano James Rodríguez, quien empezó a seguirla en sus redes sociales, por lo que se espera que el mediocampista le 'enseñe' a definir para marcar los 'golazos' como tiene acostumbrado a los seguidores de los 'Toffes'.

Captura de pantalla perfil Alisha Lehman
Captura de pantalla perfil Alisha Lehman.
Captura de pantalla perfil Alisha Lehman

Por otra parte, según el medio británico Sky Sports, la delantera podría llegar a convertirse en una jugadora ‘importante’ para la plantilla del Everton. Además, fue una de las artífices del título de la Copa FA de la temporada de 2018-2019. 

Fuente
Antena 2