Sara uribe
Instagram @sara_uribe
17 Feb 2021 04:54 PM

Sara Uribe posó sin brasier y dejó 'arrozudos' a sus seguidores

Miguel Ángel
Valencia González
La modelo recibió muchos elogios por la atrevida instantánea.

Sara Uribe sigue dando de qué hablar en  redes sociales gracias a los contenidos en donde demuestra su  belleza y gracia natural. Esta vez sacó algunos suspiros de sus seguidores gracias a un video donde posa sin brasier.

La modelo apareció en un video con una elegante chaqueta de color negro mientras se tocaba el cabello y lucía con seguridad una parte de sus pechos descubiertos. "Una selfie y nos fuimos", escribió en la publicación que recibió buenos comentarios pero también algunas críticas que ella considera "normales" por cuenta de su vida pública.

Sara Uribe y su atrevida pose

 

Y es que para perder vigencia la modelo constantemente hace publicaciones e historias en donde muestra detalles de su estilo de vida junto a su hijo,  Jacobo. Asimismo, se toma el tiempo de contestar con humor críticas que le hacen por su pasada relación con el futbolista de Millonarios, Fredy Guarín.

Inclusive le contestó recientemente a un seguidor que había terminado con el jugador porque: “no todo dura para siempre. Duró lo que debía durar”. Asimismo, explicó que estaba muy feliz y tranquila y por esa razón no contemplaba retomar esa relación.

Fuente
Sistema Integrado Digital