17 Feb 2021 05:18 PM

James andaría de coqueto con una rubia caderona que entró al Everton

Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro
El jugador colombiano ya quiere enseñarle a 'meter' unos buenos golazos.

El equipo inglés Everton se encuentra disputando la Liga Premier con el fin de asegurar una plaza en un torneo internacional, ya sea en la Champions o Europa League. No obstante, los directivos de los ‘Toffes’ no se olvidan del equipo femenino y, por tal razón, han empezado a mover sus fichas para reforzar la nómina y obtener el campeonato. 

La nueva jugadora que entra a reforzar a las ‘Toffes’ es delantera suiza y llega proveniente del West Ham: Alisha Lehman. 

Hay que resaltar que uno de los jugadores del equipo masculino que le ‘echó’ el ojo a la suiza fue el colombiano James Rodríguez, quien empezó a seguirla en sus redes sociales, por lo que se espera que el mediocampista le 'enseñe' a definir para marcar los 'golazos' como tiene acostumbrado a los seguidores de los 'Toffes'.

Captura de pantalla perfil Alisha Lehman.

Por otra parte, según el medio británico Sky Sports, la delantera podría llegar a convertirse en una jugadora ‘importante’ para la plantilla del Everton. Además, fue una de las artífices del título de la Copa FA de la temporada de 2018-2019. 

Fuente
Antena 2