James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
28 Feb 2021 10:07 AM

James Rodríguez compartió con sus seguidores su nuevo look

El colombiano se prepara para jugar contra el Southampton.

El mediocampista colombiano del Everton, James Rodríguez sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Tras haber debutado en la plataforma de Twitch a lo largo de la semana, este sábado el cucuteño sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look, mientras jugaba Call of Duty

En medio del juego, James le preguntó a sus fans sobre su nuevo corte de pelo: “¿Qué tal? Leo comentarios. Un nuevo corte para cambiar el look. ¿Quedé bien, o no?”, con el que espera poder anotar en el compromiso del próximo lunes ante el Southampton donde los ‘Toffes’ tienen la obligación de sumar de a tres unidades. 

Le puede interesar: James Rodríguez habló de la 'pesadilla' que pasó con el Bayern

Hay que recordar que a lo largo de la semana, varias preguntas le han hecho a Rodríguez donde una de ellas fue sobre la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, donde James respondió que “me han dicho que Esperanza es una actriz porno, pero no lo sé”. 

Además de ello, respondió la pregunta de un seguidor sobre una posibilidad de jugar en el Deportes Tolima: “¿James al Tolima? También. ¿Por qué no? ese era mi sueño de niño: jugar en el Tolima”, ya que el mundialista inició en varios equipos aficionados de la capital Tolimense. 

Vea también: [Video] Futbolista cogió impulso para cobrar un penal, pero se boleteó feo