James Rodríguez estaría a punto de firmar con equipo en Brasil
James Rodríguez
Instagram
28 Mayo 2022 10:35 AM

James Rodríguez muestra su cuerpo y dejó a más de una 'loquita'

Paula
Ruiz
El futbolista colombiano está generando diferentes reacciones al mostrar su look.

James Rodríguez enloqueció a sus fanáticas con una imagen que publicó recientemente en sus redes sociales, en la que al rayo del sol luce su ejercitado cuerpo.  

La fotografía en menos de un día ha reunido más de 480.000 "me gusta" y 3.000 comentarios en los que la mayoría lo elogian y en algunos casos le tiran pullas sobre "cuando va a volver a jugar como antes". 

Lea también: Masterchef: A Tatán Mejía se le está olvidando cocinar, es el nuevo analfabeta del sabor

Cabe mencionar que James Rodríguez está ocupando los titulares ya que mientras define el futuro de su carrera profesional, sus números van en caída, pues su valor ha disminuido en un 50 %. Cuando el futbolista llegó a Qatar, estaba en 28 millones de euros, ahora se ubica de numero 13 en la lista de los jugadores colombianos con 13 millones de euros, siendo Luis Díaz el numero uno con 45 millones de euros. 

 

 

Foto de James Rodríguez con poca ropa 

En las últimas horas, el cucuteño publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que sale solamente con una pantaloneta deja al descubierto su ejercitado cuerpo, mientras toma el sol James posó para la cámara dejando ver su marcado abdomen y tonificadas piernas. 

También puede leer: Se viene tremendo fiestón con las leyendas del vallenato romántico de Colombia

"Estados Unidos", es el mensaje que acompaña la foto junto a un emoticón de una persona corriendo, pues el futbolista después de darse una buena trotada decidió tomarse la sensual foto. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital