Tatan Mejía en Masterchef
Tatan Mejía en Masterchef
Canal RCN
27 Mayo 2022 10:13 PM

Masterchef: A Tatán Mejía se le está olvidando cocinar, es el nuevo analfabeta del sabor

Natalia
Espitia Salazar
Los chefs le dieron la bienvenida a Tatán Mejía como un nuevo 'Analfabeta del sabor'.

MasterChef Celebrity entró en recta final y ahora con solo 10 competidores, los mejores del programa se enfrentaron a un reto en parejas y a excepción de retos anteriores, jurado probaría todas las preparaciones la que no le agrade al jurado se llevara delantal negro.

En las estaciones de la cocina, cada famoso encontró una caja misteriosa y al destaparla había una clase de pasta en cada mesa y los dos que tuviesen la misma pasta, trabajarían juntos.

Le puede interesar: Natalia Ramírez preparó un plato salado y no alcanzó a estar en el top 10 de Masterchef

Antes de que comenzara el reto creativo de 60 minutos los ‘Analfabetas del sabor’ quisieron advertir en forma de broma que Tatán se integraría a su selecto grupo.

Luego de formar las parejas, corrió el tiempo y como solo uno podía ir a la despensa, algunos olvidaron ingredientes que eran necesarios para su receta.

Aida y Corozo prepararon una pasta que tenía muchos sabores por lo que no fue ideal para el jurado.

Seguidamente pasaron Chicho y Ramiro presentaron una lasaña que, aunque de sabor estaba bien, estaba un poco seca.

Tatán y Estiwar G llevaron al atril una pasta a la boloñesa, sin embargo, la cantidad que emplataron fue demasiada y la pasta se rompió, por lo que la cocción no era la indicada.

Manuela y Carlos presentaron un plato al que calificaron como recursivos pues les faltaron varios ingredientes. 

También puede leer: El primer analfabeta del sabor pasó al top 10 de Masterchef Celebrity

Isabella y Cristina realizaron una ensalada fría con diferentes vegetales, pero para el chef Carpentier faltó un poquito de sal y pimienta, mientras que para Zubiría el plato se quedó corto de pasta, pues eran demasiadas verduras.

Los jurados decidieron que serían dos parejas las que tendrían el delantal negro así que escogieron a Corozo y Aida y a Tatán y Estiwar G.

Fuente
Sistema Integrado Digital