James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez
10 Jul 2019 06:24 PM

James Rodríguez se depiló las cejas y este fue el resultado

El 10 de la selección Colombia se unió a la tendencia.

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, después de despedirse amargamente de la Copa América ante Chile, no ha perdido el tiempo y decidió cuidar un poco más su imagen personal.

James, en su paso por Medellín, aprovechó para arreglarse las cejas, de las manos de una profesional en la materia, y este fue el resultado:   

Lea también: Daddy Yankee celebrará sus 15 años de carrera en el Movistar Arena de Bogotá

"Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres, @jamesrodriguez10. Gracias por elegirnos... Esta es y será tu casa siempre", dice el mensaje que acompaña esta foto en Instagram, 

Los 'likes' de esta foto llegaron a más de 6.600. Aunque extrañamente la publicación no tiene comentarios, se pudo evidenciar que a la fanaticada del 10 le gustó el resultado. 

Este no es le primer cambio de 'Look' de James Rodríguez, en el pasado sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando se mandó a pintar el cabello de rubio. También se ha hecho iluminaciones en el cabello y  ha tenido lineas en sus cejas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 21 de Jun de 2017 a las 3:24 PDT

Le puede interesar: Maluma así presumió de su 'chocolatina' abdominal

En su momento, el 10 de la selección Colombia recibió varios tipos de burlas; hasta de su excompañero de cancha en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, quién le comento: "Cabello feo" .