Jessi Uribe
Jessi Uribe
Captura de video
13 Mar 2023 08:55 AM

Jessi Uribe bailó 'apretadito' con fan: las caras de la mujer se robaron todo el show

La mujer no pudo ocultar sus sentimientos al tener de frente a Jessi Uribe, quien le cantó 'Las horas más lindas'.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, subió a una de sus fanáticas al escenario, le cantó y bailó 'apretadito' con ella. La reacción de la mujer se robó la atención de todos. 

Y es que, para el artista sus fanáticos son una de las cosas más importantes de su carrera pues así lo expresó en una de sus últimas publicaciones en donde contó que desde hace 5 años conoció a algunas de sus fans con las que se reunió, recientemente. 

"Anoche tuve este hermoso regalo. Hace 5 años las conocí y siguen conmigo. Son de 3 club diferentes #bogota #medellin y #neivahuila se qué hay muchos más y no quiero que se me quede nadie por fuera. Esto es en nombre de cada una de aquellas personas que han hecho parte de cada de mis club de fans y los que ya no están. Gracias por todo el cariño y el apoyo a este servidor. Dios l@s bendiga siempre" expresó el interprete de 'Dulce Pecado'. 

Le puede interesar: "Es pura envidia" Jessi Uribe responde a fan a la que se la montaron por 'ilusa'

Jessi Uribe bailó 'apretadito' con fanática

A través de sus redes sociales, el bumangués compartió una grabación en donde quedó registrado el momento cuando, en uno de sus más recientes conciertos, subió a una de sus fans a la tarima. 

E las imágenes se puede observar el justo momento cuando Jessi Uribe para a la mujer enfrente de él y comienza a cantarle 'Las horas más lindas', posteriormente, la enamorada fanática no puede disimular sus sentimientos, sus caras y reacciones llamaron la atención. 

"¿¿¿Si las miradas mataran ????? Completa la frase", escribió el cantante popular junto a la grabación que recibió cientos de comentarios. 

"Se imaginan tener a este muñeco al frente", "Madre mía la sra no duerme más", "Es que mirarte, y no detener los ojos en tu boca, es una total locura. Eso mismo le paso", "Así como cuándo sientes envidia por primera vez", "Si las miradas matarán, ya te hubiera besado" y "En donde será su próximo concierto, para ver si acepta que me suba Yo a la tarima?", fueron algunos de los comentarios que recibió el video. 

Fuente
Sistema Integrado Digital