Paola Jara
Paola Jara
Instagram Paola Jara
6 Mar 2023 12:40 PM

Paola Jara vivió noche mágica y su atuendo dejó sin palabras a sus seguidores

La paisa se ha convertido en una de las artistas más elogiadas del país.

La cantante de música popular, Paola Jara, compartió con su seguidores que vivió una noche mágica en la que lució impactante atuendo. 

Cabe mencionar que la artista se ha convertido en una de las más admiradas tanto por su talento como su indiscutible belleza, además, Jara es la encargada de crear sus propios atuendos con los que se roba las miradas en sus shows y se gana todos los elogió de sus fanáticos.

Le puede interesar: [Video] Paola Jara en sesión de fotos posó en provocativo look con transparencias, ¿Se lanzó al modelaje?

Además de ser cantante, la intérprete de 'Mala mujer' estudió otras cosas al salir de su bachillerato entre las que se encuentra el diseño de modas, carrera que estudió en la Escuela Arturo Tejada en Bogotá, motivo por el cual ella es la encargada de su vestuario para los shows. 

A través de sus redes sociales, Paola Jara contó que vivió una noche mágica, pues la bella artista tuvo un show estupendo en la ciudad de Palmira, Valle. 

"Prohibido!! #palmira #valle #paolajara. Una noche mágica viví en Palmira", escribió la cantante junto a un video en el que se pueden observar a varios de sus fanáticos cantando a grito herido y disfrutando del espectáculo. 

Como es habitual, su publicación recibió cientos de comentarios entre los que se destacan: "Paola Jaraaaaaaa eres más hermosa en persona", "Eres mi artista preferida no sabes cuanto te admiro y lo q canto tus canciones con el corazón y hasta me quedo sin vos te amo gracias por tus letras gracias por tu voz", "Una noche como ninguna, se paso deli" y "Qué canción Dios en la voz de pao espectacular": 

Fuente
Sistema Integrado Digital