Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Instagram @jessiuribe3
23 Nov 2023 11:16 AM

Jessi Uribe confesó el 'guardadito' detrás del éxito de 'Dulce Pecado': muchos no lo podían creer

Vanessa
Ávila Velandia
La canción 'Dulce Pecado' de Jessi Uribe, completa más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Jessi Uribe, saltó a la fama en el año 2017, luego de participar en un reconocido concurso de música en Colombia. Desde entonces ha cultivado grandes éxitos en la música popular que lo han llevado a convertirse en uno de los cantantes más cotizados. 

Dentro de sus primeras canciones estuvo 'Dulce Pecado', la cual en poco tiempo se convirtió en un hit a nivel nacional y no paraba de sonar en las principales emisoras del país. 

Con este tema, se ganó el respeto de sus colegas y empezó a afianzar colaboraciones musicales que afianzaron el inicio su carrera. 

Recordado todo su proceso, Jessi Uribe, reveló un secreto detrás de la exitosa canción, que originalmente fue compuesta por Hugo Marín. 

El bumangués expresó que Marín escribió la canción con la intención de que él la interpretara; sin embargo, cuando la escuchó por primera vez no le gustó y hasta pensó en rechazarla. 

“Yo había venido del mundo ranchero. Entonces me gustan los arreglos con violines, me gusta mucho lo que tenga que ver con mariachi. Cuando la escuché yo dije que quería algo más bonito, que llegara más al corazón” indicó Jessi, durante entrevista con La Kalle. 

Pese a esto y confiando en talento de su amigo, el compositor, decidió grabarla sin imaginarse el éxito que iba a tener y lo que significaría para su carrera. 

Ahora, seis años después, el intérprete de 'La Conquista' está enfocado en llevar su música a otro nivel y mezclarse con las tendencias mexicanas. Por ello, anunció un tema junto al gran Pepe Aguilar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital