Jessi Uribe habló del sudado de pollo de Paola Jara
Jessi Uribe habló del sudado de pollo de Paola Jara
Instagram: @jessiuribe3
12 Nov 2023 05:49 PM

Jessi Uribe contó si Paola Jara ya mejoró el sudado de pollo, ¿le dieron clases?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Paola Jara desató polémica con el sudado de pollo que prepara, ¿le gusta a Jessi Uribe?

Jessi Uribe es un reconocido cantante colombiano, que ha dado de qué hablar por su linda relación Paola Jara. Aunque los han criticado en varias ocasiones, ellos siguen demostrando cuánto se aman con diferentes publicaciones. 

Ahora bien, hace un par de años, Jara fue tendencia por el sudado de pollo que le hizo a Jessi Uribe. El cual recibió bastantes comentarios negativos, dado que, dijeron que no se veía nada agradable y que no debería volver a cocinarlo.  Sin embargo, hace unos días, el cantante popular reveló si ya sabe mejor esta preparación.

Jessi Uribe y lo que dijo sobre el pollo sudado de Paola Jara

Jessi Uribe estuvo en una entrevista con 'Dimelo King', en donde no podía pasar la oportunidad de preguntarle por la intérprete de 'Mala mujer'.

Te puede interesar: [Video] Paola Jara le pegó tremenda boleteada a Jessi Uribe: confesó que le 'roba' prenda muy íntima

Allí despejó la duda sobre si ya sabe cocinar y cómo va ese sudado de pollo. "Uy, está una chimba… es que ese día no había ‘el colorcito’, pero el sabor es brutal. A lo bien, si la gente lo probara", expresó Uribe. 

Recientemente, Jessi Uribe se presentó en el Movistar Arena en Bogotá. En donde algunos fans se molestaron con él, dado dado que, se demoró cerca de 2 horas para presentarse. 

Sin embargo, él dejó ver lo bien que la pasó en aquel concierto y cómo fue su preparación. En una ráfaga de imágenes mostró este proceso y lo feliz que estaba por ver a todo el público cantando sus mejores canciones como lo son: 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'Se me ven llorando', Repítela', entre otras muy reconocidas. 

Te puede interesar: Epa Colombia en modo mamá samaritana: regaló pañales en plena calle

Los internautas le quisieron enviar unos mensajitos con mucho amor, para agradecerle por el gran concierto que dio, y también hubo quienes se quejaron de la logística por haber llegado dos horas tarde. 

Fuente
Sistema Integrado Digital