Epa Colombia
Epa Colombia y el platal que cuesta su apartamento en el Salitre
Instagram @epa_colombia
11 Nov 2023 11:15 AM

Epa Colombia en modo mamá samaritana: regaló pañales en plena calle

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Epa Colombia está en modo mamá e hizo un regalo de pre-navidad a muchas mamás, les regaló pañales.

Epa Colombia está en su mejor momento y ha mostrado en sus redes sociales lo feliz que está por la hija que está esperando. Hace un par de semanas confirmó que tendrá una hermosa niña a la que llamará Dafne Samara. 

A medida que ha pasado el tiempo, ha revelado esos momentos complicados del embarazo. En donde ha mencionado que ya empezó a sentir varios cambios, como que está más sentimental que nunca, además, de sufrir de acné en la frente. Los fans le han dicho que esta es una de las etapas más lindas que puede vivir. 

Te puede interesar: Epa Colombia se fue de rebelde con la novia

Como también, no han faltado los que la han criticado por mostrar las ecografías y su barriga. Algunos dicen que no se le nota, pero ella está más emocionada con lo poco que se le ve. 

Ahora bien, en medio de tanta de emoción que siente por su bebita, decidió salir a la calle a regalar pañales. Esto ha generado todo tipo de comentarios, en donde expresaron lo feliz que están por ella y que ha cambiado mucho desde que la conocieron. Por lo cual, no pudieron evitar hablar al respecto.

"Que la maternidad sea deseada", "definitivamente tu sí supiste qué hacer con la fama. Eres inspiración", "Eres increíble. Solo puedo decir que jamás pensé que tú fueras así", "Qué bonita labor Dios le multiplique", "Yo quisiera saber esa gente que tanto está criticando, que hace por ayudar al prójimo", dijeron algunos. 

Lee también: Yeison Jiménez contó como pasó a ganar $80.000 a $150 millones: Una canción fue clave

Hay que destacar que, Epa Colombia está en la mejor de los momentos. Recientemente, estuvo en el concierto de RBD en Medellín junto a Yina Calderón, quien era su mayor rival. Sin embargo, mostraron que dejaron lo malo a un lado y pasaron una excelente noche en grupo.

Fuente
Sistema Integrado Digital