Jessi Uribe
Jessi Uribe: cuánto cobra por concierto
Jessi Uribe Instagram
2 Feb 2024 03:26 PM

Jessi Uribe aflojó la lengua y confesó cuánta plata le queda libre por cada concierto

Natalia
Espitia Salazar
Jessi Uribe se sinceró y terminó contando cuánta platica le queda libre después de cada concierto.

El artista de música popular Jessi Uribe ha conquistado el corazón de cientos de colombianos, desde que se dio a conocer en la industria ha escalado y se ha convertido en uno de los cantantes más apetecidos para conciertos y shows a nivel nacional.

Puede ver: Jessi Uribe puso a llorar a Paola Jara: historia detrás de su nueva canción le partió el corazón

En una reciente entrevista en el programa de YouTube "Desnúdate con Eva", el cantante de 'Dulce pecado' se sinceró y recordó lo que cobraba por sus conciertos; mientras hablaba de lo bien que se siente al saber que su mamá se siente orgullosa de él y es él quien ahora le devuelve multiplicado las cosas que ella le dio cuando pequeño. 

"Mucha gente cree que por el éxito que uno tiene es millonario. Yo le pude comprar la casa a mi papá hace apenas un año". 

Recordó que después de separarse, llegó la pandemia y en ese tiempo quedó "en la inmunda" económicamente. Posteriormente, cuando tuvo bastante éxito con temas como 'Dulce pecado' o 'Matemos las ganas', Jessi Uribe cobraba por concierto tan solo 8 millones y como de ese dinero tenía que pagar más cosas, solo le quedaban libres 1 millón de pesos.

Lea también:  ¿Cuánto cobraba Diomedes Díaz por un saludo en sus canciones?

"Y la gente creía que yo cobraba 50 millones, 80 millones de pesos. Yo cantaba y a mí me quedaban por ahí un millón de pesos por show".

Sin embargo, hoy en día la vida le sonríe mucho más, además confesó que ahorró mucho para comprar su casa, la de su mamá y la de su papá. 

Ahora, el cantante de 'La conquista' especificó que él cobra por show cerca de 130 millones de pesos, pero no son libres, pues debe pagar una nómina de empleados que trabajan con él, lo que pueden llegar a ser más de 20 millones; además debe pagar alquiler de equipos, bus y más personas que trabajan en su equipo. 

A pesar de que debe pagar mucho dinero, que reparte para su equipo, confesó a regañadientes que le pueden quedar libres unos 50 millones de pesos.