Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
5 Mayo 2021 11:00 AM

Jessi Uribe habló sobre el supuesto embarazo de Paola Jara

Lina María
Hernández Serrano
Uribe se pronunció al respecto y le respondió un comentario a una de sus seguidoras.

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han mantenido una relación amorosa hace ya varios meses y en redes sociales se les puede ver muy felices viviendo juntos. 

El rumor de un embarazo de Paola ha tomado fuerza en los últimos días, sobre todo por el anuncio de su compromiso y los planes de boda que tienen los tórtolos. Aunque no se ha dado una fecha exacta para el matrimonio, los enamorados sostienen que ya están listos y solo están esperando el momento perfecto. 

Hace poco, Jessi Uribe se pronunció al respecto y le respondió un comentario a una de sus seguidoras. La curiosa escribió en una de sus fotos: “Confirmen si es verdad. Pao está embarazada, o son noticias falsas”. 

El cantante de música popular le escribió de vuelta: “Pues ni ella ni yo sabíamos jajaja. Amor, obvio es mentira”. 
 

La publicación que dio a conocer los lujosos anillos de compromiso que portan Paola y Jessi se dio por medio de una respuesta en la cuenta oficial de Instagram del cantante. Un seguidor le preguntó: ¿Para cuándo el matrimonio? El artista de música popular despejó la duda con una tierna foto donde se pueden ver sus manos con dos lujosos anillos iguales. 

En la publicación escribió: "Estamos comprometidos de la mano de Dios".

Paola Jara y Jessi Uribe anillos de compromiso
Instagram Jessi Uribe

Esta sería la segunda vez que Uribe llegaría al altar, ya que hace un tiempo estuvo casado con Sandra Barrios, una empresaria que saltó a la fama gracias a la supuesta infidelidad del cantante, que tuvo como resultado el actual romance con Paola.

Uno de los detalles que más saltaba a la vista en su primer matrimonio era la diferencia de edad entre Sandra y Jessi, teniendo en cuenta que ella le lleva 9 años de edad. Se conocieron cuando el cantante apenas tenía 19 años y empezó a trabajar para triunfar en la industria musical. 

Mientras que estuvieron en una relación, los dos tuvieron 4 hijos, dos niños y dos niñas que al parecer viven con su madre y son muy apegados a ella.
 

Más fotos de Paola Jara y Jessi Uribe

Fuente
Sistema Integrado Digital