Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Luego de una extensa investigación, el médico fue declarado inocente de cualquier responsabilidad en este caso.
Instagram @jessicacedielnet
4 Mayo 2021 02:20 PM

Jessica Cediel le mostró a su mamá lo rico que sabe 'perrear'

La mamá de la presentadora parecía sorprendida por los sensuales movimientos de su hija.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas y recordadas en el país. Cada una de sus publicaciones deja atónitos a todos sus seguidores quienes la inundan de comentarios y cumplidos. Una muestra de ello es que su cuenta oficial de Instagram ya pasa los ocho millones de seguidores. 

Para nadie es un secreto que la modelo tiene un talento nato para bailar, metiéndole sazón a cada movimiento. Muchas de las publicaciones que sube en sus redes sociales moviendo la cadera causan sensación y rápidamente se vuelven tendencia. 

Ahora el turno fue para su mamá y en un video para TikTok, Jessica se dio a la tarea de darle las mejores clases de baile al son de ‘La noche de anoche’ del reguetonero Bad Bunny y Rosalía. 

En el clip se puede ver a las dos bellas mujeres mientras se divierten bailando, incluso Jessica le muestra a su madre la forma correcta de darse una nalgada mientras bailan. 
 

Uno de los tips que le da la hija a su mamá es que debe ubicar sus manos más o menos en el vientre mientras mueve la cadera en círculos, esto con la intención de aumentar el nivel de sensualidad en la danza. 

Actualmente, Jessica también se ha dedicado a subir contenido sobre la situación social que vive Colombia en el momento. En sus historias de Instagram hizo interesantes reflexiones. 

 

Jessica Cediel y su mamá bailando

Principalmente dijo que la educación no peleaba con nadie y dejó claro que hablando es la manera en la que se llegan a consensos. También hizo énfasis en que su vida no se define por una red social, haciendo referencia a los comentarios que le han llegado por el silencio que había tenido frente ante estos temas 

Finalizó con una petición a sus seguidores y les dijo que por favor se cuidaran mucho, cuidaran a su familia y que intentaran ser la mejor versión de ellos mismos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital