Jessi Uribe es considerado un sex symbol de la música popular.
Jessi Uribe es considerado un sex symbol en la música popular.
Instagram @jessiuribe3
13 Mayo 2022 07:12 PM

Jessi Uribe habría hecho su despedida de soltero: tiró la casa por la ventana

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
En días pasados se conocieron videos de una posible despedida de soltera por parte de Paola Jara con sus amigas.

El pasado miércoles, por medio de redes sociales, crecieron los rumores sobre el matrimonio entre Jessi Uribe y Paola Jara. Aunque los artistas no han hecho nada oficial, por medio de sus cuentas de Instagram han subido algunos videos que dan cuenta de la posible boda. 

Le puede interesar: Se filtran detalles del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

El turno, en esta ocasión, fue para Jessi Uribe, quien, por medio de su cuenta oficial de Instagram, con 5.8 millones de seguidores, publicó unos videos con unos amigos en una finca. En estos se puede ver al cantante junto a unos mariachis y un grupo de personas que estaban tomándose unas copas. 

Los rumores inmediatamente empezaron a rondar. Aunque no se conoce ninguna información oficial, se dice que posiblemente la boda sea en Llano Grande este fin de semana, es decir desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de mayo. Se espera que el matrimonio sea un evento privado con los familiares y amigos más cercanos. 

Lea también: Se filtran detalles del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

En días pasados ya se hizo viral otro suceso, en el que Paola Jara estuvo con algunas de sus amigas en una sesión de belleza y maquillaje. Durante esta reunión hubo un hecho particular, en el que se puede observar una pancarta que decía ‘Bride to be’, lo cual puede ser interpretado al español como ‘Futura novia’

Si finalmente se hace oficial la boda, sería en los próximos dos días, antes del cumpleaños de Paola Jara, ya que la artista nació un 16 de mayo.

Fuente
Sistema Integrado Digital