Boda Paola Jara y Jessi Uribe
Boda Paola Jara y Jessi Uribe
Captura de pantalla
16 Mayo 2022 09:10 AM

Jessi Uribe le dijo por primera vez esposa a Paola Jara y dijo que se "sentía una chimba"

Paula
Ruiz
Jessi Uribe y Paola Jara hace un par de horas se juraron amor eterno en una celebración privada.

El pasado sábado 14 de mayo, Paola Jara y Jessi Uribe fueron al altar y juraron estar juntos para siempre en una ceremonia que se llevó a cabo en Medellín, con familiares y amigos cercanos que los acompañaron. 

Aunque poco se sabía de la celebración, poco a poco, fue por medio de videos que empezaron publicando Paola Jara y Jessi Uribe que los seguidores fueron descubriendo pistas, pues el par de artistas tuvo su despedida de soltero. Además, invitados a la boda, también compartieron en sus respectivas redes sociales videos de lo que fue el anhelado matrimonio. 

Le puede interesar: ¡Están que arden! Karol G lanza una indirecta a Yailin en pleno concierto

 

En los pequeños clips se alcanzaron a ver varios detalles como el hermoso vestido que lució la cantante de música popular, el auto rosado en el que llegó a la iglesia y el que más llamó la atención de todos: la artista entro al templo cantando una romántica canción.

Con el paso de las horas, se han ido difundiendo más grabaciones que dejan conocer un poco más de lo que fue está celebración. 

Lea también: Lina Tejeiro no se guardó nada para responder a las críticas que le hicieron en redes sociales sobre su cuerpo

Recientemente, se conoció un nuevo video en que se puede observar la despampanante decoración, el lugar de la fiesta y las emotivas palabras que Jessi Uribe dio a sus invitados. 

"Estoy muy feliz, yo y mi esposa, que chimba se escucha ... la verdad estoy muy feliz porque todos los que están aquí son personas especiales", expresó el cantante de música popular. 

Finalmente, Jessi Uribe agradeció a todos por estar presentes en ese día tan importante y demostró el gran afecto que siente por todos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital