Paola Jara y Jessi Uribe
La boda se llevó a cabo este sábado en Antioquia
Instagram Buen Día Colombia
15 Mayo 2022 06:42 PM

¡Se cuentan con una mano! Famosos invitados a la boda de Paola Jara y Jessi Uribe

María Camila
Torres Cepeda
Dentro de los pocos invitados a la boda estuvo Francisco Maturana, el extécnico de la Selección Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron este 14 de mayo en Antioquia, en medio de una boda privada a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos. Sorprendió que hubo muy pocos famosos.

Pasan las horas y se van conociendo más detalles del matrimonio.
 

Los famosos que fueron invitados se puede decir que se pueden contar casi que con una sola mano. En la ceremonia estuvo el ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana y los cantantes Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Pipe Peláez, con sus respectivas parejas. De resto las caras eran poco conocidas.

Aunque la pareja es del género de música popular, dejaron en evidencia que el vallenato les encanta y les mueve las cifras a todo nivel. En la fiesta, en la que Paola también usó una falda al estilo hawaiano, los exvocalistas del Binomio de Oro pusieron a cantar a grito herido las canciones que en los años 90’s sonaron en todas las emisoras: ‘Un osito dormilón’, ‘Como te olvido’ y más.

No obstante, luego cada uno por su lado interpretó sus éxitos como vocalista, siendo el show principal Jorge Celedón, quien se arrodilló con Paola Jara en el escenario para interpretar el ‘Invierno pasado’, mostrando que esa canción le fascina a la novia. Eso sí al novio también porque Jessi Uribe también subió a la tarima y junto con Paola Jara interpretaron algunos versos de esta canción.

La pareja lleva dos años y medio de relación y decidieron sellar su amor en el altar y ante Dios, pues aunque Jessi ya se había casado en el pasado, no lo había hecho por la iglesia.

Fuente
Sistema Integrado Digital