Jessi Uribe
Jessi Uribe recibió un regalo que lo conmovió
Instagram @jessiuribe3
4 Dic 2022 03:15 PM

Jessi Uribe quedó encantado con una fanática: le dieron un regalo inimaginable

Natalia
Espitia Salazar
La publicación del artista ya cuenta con más de 7 mil reacciones y cientos de comentarios.

El cantante de música popular Jessi Uribe se presentó recientemente en Pereira y como en todos los lugares que visita, recibió el amor de sus fans, sin embargo, en esta ocasión exaltó el encuentro que tuvo con una de ellas.

A través de sus redes sociales el cantante de 'Dulce pecado' compartió un video y un par de fotos con aquella mujer, pues la situación que vivió fue bastante especial.

Puede ver: Alfredo Gutiérrez, a sus 82 años, vive un calvario económico: "No quiero morir en la miseria"

“Que te digan que siempre oran por ti, que piden a Dios por tu salud: eso no tiene precio. Dios permíteme encontrar personas así todos los días de mi vida. Hace 3 años no venía a Pereira y me regalaron este hermoso recuerdo”, escribió en su publicación.

En las imágenes se puede ver a una mujer de la tercer edad abrazando a Jessi Uribe, seguidamente le dice que lo ama y que todos los días le envía bendiciones, mientras le da la bendición con su mano derecha. 

La publicación del artista ya cuenta con más de 7 mil reacciones y cientos de comentarios. "Ojitos de amor", "esas deben ser las admiradoras que deben tener los artistas", "que hermosura de señora", se lee en redes.