Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
2 Sep 2022 10:30 AM

Jessi Uribe recuerda canción que habría sido dedicada a Sandra Barrios, su ex

Paula
Ruiz
En los versos, el artista relata que está cansado de los celos enfermizos y que aguanta solo por el amor a sus hijos.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, recordó canción que se especuló fue dedicada a Sandra Barrios, su expareja. 

Cabe mencionar que el cantante bumangúes se separó de Barrios hace más de 3 años porque el amor entre ellos dos murió: “Un día le dije a mi pasado: no doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento. Ya no estaba enamorado", aseguró el interprete de " Mi debilidad" a una revista nacional. 

Actualmente, Jessi Uribe está casado con Paola Jara y se encuentran en el mejor momento de su relación, pues así lo demuestran en el contenido que comparten a diario en sus redes sociales con los seguidores. 

Le puede interesar: Mientras Paola Jara defiende el look de su perro, Jessi Uribe la rompe con su éxito en EE.UU. y Centroamérica

'Me dices que te vas' de Jessi Uribe 

"Cansado estoy deberás de tus celos enfermizos me tienen aburrido tus continuas pataletas pero estoy aguantando por el amor a mis hijos pero algún día la copa se reboza y no hay de vuelta", dice parte de la canción que Jessi Uribe recordó recientemente. 

"Quiero que recuerden conmigo mi historia Musical", expresó el cantante en su Instagram, el tema que salió hace 6 años fue polémica en ese tiempo y muchos especularon que era para su expareja Sandra Barrios por la explicita letra. 

"Será que te da miedo el decir tus amigos será que te perturban los concejos de mi suegra ya es hora que decidas lo que quieres con tu vida porque si no te arreglas atravieso yo la puerta", canta Jessi Uribe en 'Me dices que te vas'

Fuente
Sistema Integrado Digital