Jessi Uribe y Paola Jara
A Jessi Uribe le tocó dormir con la almohada porque el bicho la fregó a Paola Jara.
Instagram
1 Sep 2022 07:13 PM

Mientras Paola Jara defiende el look de su perro, Jessi Uribe la rompe con su éxito en EE.UU. y Centroamérica

Camila
Castillo
La pareja está en lo más alto de sus carreras musicales y los reconocen a nivel internacional.

Jessi Uribe y Paola Jara siguen visitando diferentes países con su tour ‘La Conquista’. Hace poco pisaron suelo estadounidense donde hicieron una puesta en escena en la que interpretaban sus más recientes éxitos.

Le puede interesar:  Paola Jara le 'calla la jetica' a los que están "traumaditos" por la tintura rosa de su perro

Luego de que los cantantes contrajeron matrimonio en Medellín el pasado mes de mayo y se dedicaran una merecida luna de miel en medio oriente, llegaron con las pilas recargadas a seguir con el sueño que inició en pandemia y es el tour ‘La Conquista’, donde los artistas cantan sus icónicas melodías y se responden con un mano a mano. También, utilizan las canciones del otro para entonarla a todo pulmón.  

Este proyecto ha catapultado la carrera de los colombianos, lo que los ha llevado a programar varios conciertos en otros países. Hace unos días el intérprete de ‘Matemos las ganas’ comentó en sus redes sociales en medio de una presentación en un país de Centroamérica,  "Nicaragua, los amo, gracias por recibir nuestra música con tanto cariño, aquí les llegó su dulce pecado y tienen mi voz lista para ustedes".  

Luego de esta presentación y hace menos de una semana, Paola y Jessi llegaron a Aruba, donde sus seguidores corearon todas sus canciones y la intérprete de ‘Mala mujer’ indicó: “bendita música que me regala tantas alegrías, que me permites conocer tantos lugares y alegrar muchos corazones. Te amo ❤️❤️❤️ #vivoporella Gracias Aruba #tourlaconquista”.  

También puede leer: La historia detrás de la canción conquista: Jessi Uribe y Paola Jara hablan del origen de su amor

Lo cierto es que este 2022 ha estado cargado de emociones para los recién casados, pues han logrado impactar en otros países, De hecho, el bumangués dijo que su más reciente tema "Ya me hiciste mal" que cantó a dúo con el mexicano Luis R Conriquez está sonando en EE. UU. 

Asimismo, la canción que se está sonando en todas las emisoras Latinoamérica es ‘Mi debilidad’ que lo está posicionando a Uribe en la cúspide de su carrera, en la que jala a su mujer porque en la mayoría de conciertos están juntos compartiendo logros.  

Lo que se sabe en cuanto a agenda de los talentosos colombianos es que en octubre estarán con su gira en El Salvador, Honduras, Costa Rica y Guatemala en el mes de octubre.  

Fuente
Sistema Integrado Digital