Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular
Instagram @jessiuribe3
2 Mar 2020 08:40 PM

Jessi Uribe responde a quienes lo critican por sus pintas

El cantante también está estrenando nueva pinta por una liposucción.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido por su nombre artístico Jessi Uribe, es un cantante de música popular que se ha posicionado rápidamente en la industria de este género, gracias a sus éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Ok’, ‘Matemos las ganas’, entre otros. 

El santandereano ha sido el protagonista de numerosas noticias debido al polémico romance que tiene con su colega Paola Jara, con quien se rumora que mantiene una relación desde que interpretaron juntos el sencillo ‘Como si nada’. 

En esta ocasión, Jessi vuelve a causar polémica en las redes sociales debido a un llamativo outfits que usó mientras se dirigía a uno de sus conciertos. Se trata de un pantalón ajustado, un bolso y lo que más llamó la atención de los internautas unas botas puntudas con un poco de tacón, a lo que algunos le cuestionaron que si eran de Paola Jara.  

Aunque recientemente el artista popular decidió borrar todas sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, aprovechó el efecto boomerang de las historias de su red social para cuestionar de forma divertida qué botas de mujer elegiría para su próximo show. 

Lee también: ¡Uy, mami! Así contestó Greeicy Rendón el caliente piropo de Mike Bahía

Hace apenas unos días, Jessi Uribe lanzó su nuevo sencillo llamado ‘La Culpa’, canción que con solo una horas al 'aire' lleva más de un millón de reproducciones en su canal de YouTube.  

Fuente
Sistema Integrado Digital