Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia.
Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia.
Instagram @mikebahia
2 Mar 2020 05:06 PM

¡Uy, mami! Así contestó Greeicy Rendón el caliente piropo de Mike Bahía

Los artistas son una de las parejas que más quieren los colombianos.

Mike Bahía y Greeicy Rendón han conquistado el corazón de sus seguidores al ser una de las parejas más estable del mundo de la farándula. Son una relación que ha durado más siete años. 

Los intérpretes de ‘Amantes’ suelen ser muy interactivos con sus seguidores a través de sus redes sociales donde comparten su día a día. No obstante, los caleños se mostraron muy alejados en las redes debido a que Greeicy estaba de gira por Estados Unidos. Aun así, es un hecho que siguen juntos

Recientemente, la pareja volvió a ser tendencia en las redes debido a que mientras se encontraban en una sesión fotográfica, Mike Bahía aprovechó la situación para 'piropear' a su novia y pedirle un beso. Sin embargo, el intérprete de ‘Serenata’ no se imaginaba la reacción que tendría su ‘cevito’, el sobrenombre con que se tratan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la reacción de Greeicy hacia Mike? ???? . . . #greeicy #mikebahia #rebook #rebookclassic #colombia

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el 29 de Feb de 2020 a las 7:05 PST

Lee también: J Balvin 'revive' su cuenta de TikTok con un divertido video 

Actualmente, los artistas se encuentran promocionando su nueva gira ‘Amantes Tour 2020’ que se realizará en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.  

Cabe recordar que antes de que los intérpretes de ‘Esta noche’ confirmaran su nueva gira, fueron protagonistas de numerosos rumores de separación debido a que no se les volvió a ver juntos; además también sus seguidores aseguraron que Mike le había sido infiel a Greeicy. No obstante, los artistas salieron a desmentir el polémico tema, confesando que su relación se encontraba de maravilla y que la distancia se debía a cuestiones laborales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital