Jessi Uribe
Jessi Uribe recibió un regalo que lo conmovió
Instagram @jessiuribe3
19 Mar 2023 09:28 PM

Jessi Uribe reveló cuál fue su primer sueldo como cantante: "no sabía hacer nada más"

Camila
Castillo
El cantante sigue construyendo su carrera musical en compañía de su esposa, Paola Jara.

Jessi Uribe es uno de los cantantes más reconocidos del género popular, pues temas como 'Ok', 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas' y otras han catapultado su carrera musical. 

Le puede interesar: Paola Jara se tomó foto con Alejandro Fernández: sus seguidores dicen que luce como una abuelita

Pero no todo siempre fue color de rosa como hasta ahora, pues el bumangués, a pesar de que su padre, Fernando Uribe, le enseñó todo lo que sabía de la música, a él le tocó empezar de ceros.

En una entrevista de 'Juanpis' González, el intérprete de 'Repítela' reveló detalles de cómo fueron sus inicios como cantante, una carrera que en parte construyó en compañía de su exesposa, Sandra Barrios. 

En medio de los recuerdos, Jessi reveló que cantó por primera vez en un bar clandestino donde le dieron su primer pago y por el que él decidió que su vida sería en torno a lo que sabía hacer: 

Yo lo único que sé hacer es cantar, yo no sabía más. Llegué a la casita, me gané 20.000 pesos esa noche y llegué a donde mi mamá y le dije: ‘madre, mire lo que me gané’. Desde ahí comencé a soñar y a querer hacer lo que sé hacer”, le dijo el cantante al personaje de Alejandro Riaño. 

Jessi estaba contando en voz entre cortada su historia de vida y empezó a cantar, en ese momento fue interrumpido por el entrevistador que de manera burlona mencionó que," mi papá es mariachi y nunca me dejó estudiar, por eso, yo solo sé cantar". 

También puede leer: 'Como si nada' Paola Jara se subió al escenario del Movistar Arena para cantar con Jessi Uribe en concierto de Alejandro Fernández

Este material audiovisual fue compartido por el humorista y los internautas aprovecharon para comentar que: "'Sabiendo de donde salí, después me volví arribista'", me conmueve ese hombre", "Solo sabía cantar y dañar hogares", entre otros. 

Vale mencionar que Jessi Uribe inició cantando en bares de Bucaramanga en compañía de su padre, y para el 2008 participó en el Latin American Idol y fue seleccionado entre 30.000 participantes para viajar a Argentina, país en donde quedó entre los 50 finalistas de Latinoamérica. Más adelante se presentó en otros concursos y estrenó su primera canción 'Vuelve a ser mi novia'.

Fuente
Sistema Integrado Digital