Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
24 Jul 2020 08:41 AM

Jessi Uribe salió en defensa de Paola Jara y 'cocinó' unas horripilantes menudencias

Germán
Espejo
Paola Jara ha sido blanco de críticas por el aspecto de su sudado de pollo.

Paola Jara ha estado entre miércoles y jueves en boca de cientos de colombianos por cuenta de la culinaria que demostró tener con un sudado de pollo.

Ella, fiel a su estilo, no se quedó callada y respondió a quienes la cuestionaron por el aspecto de su emplatado pues parecía más un sancocho que un sudado.

La verdad, no sé si reírme o qué. Me parece súper chistoso que este en tendencia que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso”, escribió en sus redes sociales.

Y agregó: “No fue el mejor emplatado o el mejor servido, pero honestamente quedó rico (…) hice un almuerzo normal, caserito, con amor, no entiendo. Así de desocupados están que en serio se van a poner a hablar de un sudado de pollo ¡Dios mío!”. 

Luego de esas cascada de memes que se vinieron en contra de Paola Jara y las sugerencias a Jessi Uribe para que le pagara un curso de cocina, el cantante también decidió cocinarle a su pareja.

Él, un santandereano, no le cocinó nada tradicional de su tierra, pero sí unas menudencias que adornó estuvieron adornadas con un “te amo” en salsa de tomate que iban sobre un arroz.

Además, defendió a Paola señalando que de nada sirven muchos “manjares” si no se tiene una “hermosa compañía”. Luego dijo que el sudado de pollo que concinó Paola estaba delicioso.

“Ahora va mi plato... de que sirve comerte un manjar si no tienes la hermosa compañía de la persona que amas. Amor tal vez para los demás no esta bien visto el sudado que preparaste, pero para mi que fui el que se lo comió. Fue el más delicioso y yo de comer sí sé. Te amo”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital