Le piden a Jessi Uribe pagar un curso de cocina para Paola Jara
Le piden a Jessi Uribe pagar un curso de cocina para Paola Jara
@tizumbaonline
23 Jul 2020 02:30 PM

¡Paren ya! Le piden a Jessi Uribe pagarle un cursito de cocina a Paola Jara

Miguel Ángel
Valencia González
La artista fue criticada al punto de convertirse en tendencia tras publicar orgullosa la foto de un sudado de pollo que hizo.

La cantante Paola Jara se convirtió en tendencia en las redes sociales por un sudado de pollo que preparó para el almuerzo, un acto normal que no parecía de mayor trascendencia. La imagen desató burlas que terminaron haciendo reaccionar a la artista y al mismo Jessi Uribe.

Ella le salió al paso a las críticas, diciendo que lo había hecho con cariño y calificó de “desocupados” a quienes la señalaron de no saber cocinar, sin embargo, las críticas y los memes no se detienen.

“La verdad, no sé si reírme o qué. Me parece super chistoso que esté en tendencia que hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso. No fue el mejor emplatado o el mejor servido, pero honestamente quedó rico”, aseguró la cantante sobre el tema.

Sin embargo, a tal punto han llegado los señalamientos, que algunos seguidores le pidieron a Jessi Uribe que le pague un curso de cocina a Paola Jara, tal como lo demuestran algunas publicaciones por redes sociales.

Lo anterior, a propósito de la millonaria cuota alimentaria que paga Jessi Uribe por sus hijos, la cual dejó al descubierto que su salario es bastante bueno.

En este sentido, uno de los cibernautas le propuso al artista que pague por sus hijos 25 millones de cuota alimentaria y utilice los cinco restantes para el curso de cocina de su pareja.

Le piden a Jessi Uribe que le pague un curso de cocina a Paola Jara
Le piden a Jessi Uribe que le pague un curso de cocina a Paola Jara
Captura de pantalla

“Como no va a ser tendencia dizque una mazorca en un pollo sudado ¡Eso es un sancocho!”, “Si eso es cocinar con amor como será con rabia”, “Ay no es que si se ve muy insípido”, “No mami, pero ese sudado está más pálido y más aguado pa' onde”, “Eso tiene es cara de sancocho no de sudado”, “Ella aún no se da cuenta que le quedó mal el sudado”, fueron algunos comentarios que recibió la artista.

A pesar de todas las risas y burlas que genera este tema, algunos internautas valoraron el gesto de la cantante pues ya no todas las mujeres cocinan y muchos otros no tienen quien les cocine. Incluso, uno de ellos escribió: “ya quisiera tener yo alguien que me cocinara aunque fueran unas alas”.

Fueron tantas las críticas que recibió que se convirtió en tendencia en Twitter, por cuenta de supuestamente no saber cocinar, pues para muchos su plato fue insípido y tenía más apariencia de sancocho que de pollo sudado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara reaccionó ante las críticas por su reciente sudado de pollo? . #paolajara #paolajarapj #tendencia #medellin #rechismes

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 22 Jul, 2020 a las 3:30 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital