El cantante Jessi Uribe.
El cantante Jessi Uribe.
Instagram @jessiuribe3
20 Dic 2019 12:10 PM

Jessi Uribe se agarra por las mechas con una seguidora

Miguel Ángel
Valencia González
El cantante anunció su separación de Sandra Barrios a mediados de este año.

El cantante Jessi Uribe una vez más está en boca de todos, en esta ocasión por el incómodo momento que vivió con una de sus fans.

 

Todo parece indicar que el artista se molestó con una seguidora que le hizo una fuerte crítica por haber decidido separarse de Sandra Barrios, la mamá de sus hijos.

Todo comenzó porque el cantante de música popular publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía con un mensaje en donde puso en evidencia un mal momento que estaba atravesando.

"Dios santo que impotencia tan horrible. No me abandones por favor", escribió.

En medio de los cientos de mensajes de aliento, Jessi Uribe puso mayor atención al comentario de una seguidora que celebró su sufrimiento. 

"Eso te lo mereces, eso no se llama impotencia, eso se llama karma y con eso tendrás que cargar por tus malos actos niño", indicó la internauta.

Irritado por el comentario, el cantante le salió al paso y descalificó su concepto de karma y se burló de esas palabras con ironía.

"Otra con su estupidez del karma. Dios déjame ser como ella que tiene una vida perfecta", escribió. Asimismo, los seguidores de Jessi Uribe calificaron a la mujer de "payasa, escandalosa y venenosa".

Jessi Uribe fue criticado por una seguidora y así le respondió
Jessi Uribe fue criticado por una seguidora y así le respondió
Jessi Uribe Instagram

Y es que el cantante ha sido blanco de críticas y cuestionamientos porque hace unos meses dejó a su esposa Sandra Barrios, después de lograr cierta notoriedad como cantante de música popular.

En este sentido, su actual sufrimiento -para algunos de sus seguidores- es solamente una consecuencia de los errores de su pasado.

Finalmente, cabe recordar que los chismes sobre la supuesta relación de Jessi Uribe y Paola Jara volvieron a encenderse, pues recientemente en una presentación el cantante le dio un pico a una mujer que, según dicen, es Paola Jara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios santo que impotencia tan horrible No me abandones por favor. ?????

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 20 de Dic de 2019 a las 2:01 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital