Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial
19 Dic 2019 03:49 PM

¡Pobre man! Yina Calderón le dijo esta polémica frase a su expareja

Hace menos de la semana la influencer dio detalles de su ruptura amorosa.

Recientemente, Yina Calderón, exparticipante de Protagonistas de Novela de Nuestra Tele, aseguró que en la actualidad las relaciones, los novios y la vida sentimental no eran prioridades para ella.

"Las damas no tenemos memoria", aseguró en ese mensaje donde dice que la relación con su exnovio es un capítulo cerrado. "Todo pasa por algo y no tengo nada que decir. Pasó y listo, así es la vida", indicó.

La última vez que se le vio a Yina con su novio fue hace pocos meses, cuando aparecieron juntos bailando en un video que ella compartió en su cuenta de Instagram.

En ese momento Calderón lucía su nuevos glúteos que habían sido reconstruidos después de difíciles operaciones que aún la afectan.

Sobre la ruptura, la modelo aseguró que su relación con su novio terminó y algunas de las razones es que quería dedicarse a su familia, a su empresa, a estudiar y a viajar. Sin embargo, hoy volvió a dar detalles sobre el tema ante la insistentes preguntas de sus seguidores.

Por otra parte, indicó que en vez de hacerse preguntas por estas cosas lo conveniente es dar las gracias por lo aprendido. Asimismo, dijo que no hablaba mal de su exnovio por "el respeto y cariño que existió", para atesorar los recuerdos sin ningún hilo de rencor.

A pesar de que Yina Calderón generalmente parece de buen humor y no suele arremeter contras los que la juzgan, esta vez les pidió a quienes la siguen que no pregunten más por el tema: "No tengo nada para decir, no quiero mas mensajes preguntando lo mismo, porfa", finalizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital