Jessi Uribe mostró sus abdominales
Jessi Uribe mostró sus abdominales
Captura de pantalla
9 Nov 2021 05:00 PM

Jessi Uribe se asoleó la chocolatina con la que endulza a Paola Jara

Paula
Ruiz
@byruizlo
El cantante colombiano volvió a encender las redes sociales con sensual fotografía luciendo su marcado cuerpo.

El cantante de música popular, Jessi Uribe volvió a sacar suspiros de sus seguidoras con una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que deja al descubierto sus marcados abdominales. 

El bumangués alcanzó la fama en el año 2008 cuando se presentó al concurso llamado Latin American Idol donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia clasificaron en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.

Le puede interesar: 

Actualmente, Jessi Uribe esta comprometido con la famosa cantante -también de música popular- Paola Jara, quienes por cierto, han sido blanco de criticas a raíz de la separación del artista con su expareja, Sandra Barrios. Sin embargo la pareja de cantantes ha logrado superar todo tipo de críticas y viven su idilio de amor. 

Le puede interesar: 'La Segura' en un mar de lagrimas contó los quemonazos que siente luego de recibir impactos de bala

Jessi Uribe lució sus abdominales 

El artista publicó en sus redes sociales una foto en la que sale feliz relajándose en una piscina encima de un flotador. Al fondo se puede ver la playa y las palmeras que hacen parte de sus vacaciones que "tanto necesitaba". 

En la imagen, Jessi Uribe viste una pequeña pantaloneta de baño que deja ver por completo su tonificado cuerpo que con dedicación trabaja, pues así lo evidencian sus historias y videos en Instagram, en los que normalmente el cantante muestra sus rutinas de ejercicio. 

La publicación ya pasa los 20.000 'likes' y los 150 comentarios entre los que se destacan: "Quisiera ser flotado", "Papacito", "Te amo", y "Dios Mio que hombre tan bello"