La Segura
La Segura
Instagram de 'La Segura'
9 Nov 2021 03:40 PM

'La Segura' en un mar de lagrimas contó los quemonazos que siente luego de recibir impactos de bala

Natalia
Espitia Salazar
La influencer colombiana, tiempo atrás, recibió varios impactos de bala en su cuerpo, hecho que hoy en día afecta su salud.

Natalia Segura, la influencer colombiana más conocida como ‘La segura’, compartió en sus redes sociales que su estado de salud no mejora, luego de que, hace un tiempo, recibiera varios impactos de bala en su cuerpo.

Aproximadamente ocho años atrás, ella iba en su carro y la impactaron las balas en un brazo y un seno. Con lágrimas en los ojos, contó a sus seguidores que después de pasar dos días haciendo aseo en su casa experimentó dolores terribles, que ella clasificó como ‘quemonazos’, en los pies y en el nervio ciático.

Según la influencer, sus dolores se debe a que a raíz del incidente tuvo “quemaduras” en diferentes nervios y sufrió un daño medular.

Le puede interesar: Diomedes Díaz resultó con otra bendición que dice no ser reconocido por ser "blanco"

"Tenerme que aguantar estos dolores por toda la vida a veces me pega fuerte (...) Ustedes no tienen ni idea. Yo ya convivo con esos dolores y esas secuelas que me dejó el recibir dos impactos de bala", dijo a quienes la siguen en redes.

‘La Segura’ se ha creado gran nombre en el mundo de las redes sociales por su contenido diverso en el que comparte videos de humor y tutoriales de maquillaje.

Lea también: Juliana defendió a su hermana Yina Calderón: ¿Qué querían, que me pagara dos millones?

“A mí me gusta venir por acá a derramar mi bonita energía (…) llevó cinco días en cama, estoy desesperada, no se me quita el dolor”, expresó en un video.

“Terminé donde no quería terminar, en la clínica. Estoy como toda ‘lela’ porque me aplicaron tramadol y me van a aplicar morfina”, agregó en otra de sus historias de Instagram.