Jessi Uribe mostró sus abdominales
Jessi Uribe mostró sus abdominales
Captura de pantalla
25 Jun 2022 03:35 PM

Jessi Uribe se descachó con una canción de Paola Jara en pleno concierto

Johan Andrés
Castro Montaño
El cantante no tenía muy clara la letra de "Murió el amor", tema de la autoría de su esposa.

Paola Jara y Jessi Uribe volvieron a sus compromisos artísticos luego de la exótica luna de miel que compartieron en Dubái. Recientemente, el cantante se presentó en un concierto en Pamplona (Norte de Santander), donde tuvo la oportunidad de interpretar sus canciones y algunas de su esposa. 

Uno de esos temas que se animó a cantar fue “Murió el amor”, canción propia de Paola Jara. Lo que no se imaginó el cantante es que la letra de la canción le terminaría jugando una mala pasada.

El bumangués comenzó interpretando los primeros versos de la canción "Y hasta hoy he decidido seguirlo intentando. Me destrozaste el corazón, mi Apocalipsis fue tu amor...”. Sin embargo, no tenía muy claro cómo seguía la letra, por lo que soltó unas palabras al azar para disimular su olvido.

A pesar de esto, el cantante continuó cantando el tema. Luego del concierto subió en sus redes sociales una publicación, donde expresó: "Se le olvidó la canción de mi mujer Paola Jara. Pero luego la recuperé a punta de interpretación. Salud. De mis canciones favoritas”.

Esto no opacó la presentación de Jessi Uribe ante más de 5.000 personas que asistieron a su concierto en territorio nortesantandereano. Eso sí, algunos internautas comentaron, entre otras cosas, que esto le puede traer problemas con Paola Jara

Uribe está a la espera de su próximo lanzamiento, titulado “Mi debilidad”, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de junio.

Fuente
Sistema Integrado Digital