Christian Nodal
Christian Nodal, artista mexicano de música popular
Instagram @nodal
25 Jun 2022 08:13 AM

Christian Nodal cambió de look otra vez ¿Así quedó?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Christian Nodal asistió a los premios ‘Tu Música Urbano'.

En las últimas semanas, el cantante mexicano Christian Nodal, ha estado en el ojo de los medios, puesto que sus cambios de look han producido críticas por parte de sus seguidores. Incluso, tuvo una discusión con su colega J balvin.

Aun así, poco le importa al artista, ya que durante una premiación apareció con un nuevo color de pelo y una figura en su cabellera.  

Lea también: Carmen Villalobos mostró su sensual cuerpo ¡Está divina!

Durante los premios de ‘Tu Música Urbano', el mexicano se llevó dos estatuillas; premios top canción regional mexicano urbano y top artista regional mexicano urbano, gracias a su canción 'Botella tras Botella', que realizó en colaboración con el rapero Gera MX. 

Tras ganar sus premios, Nodal comentó, "felicidades a todos los colegas del género que se atrevieron a ver más allá de lo que nos tenía esta música en la línea. Felicidades a todos lo llevaron más pa'allá. Felicidades también a todos los artistas que cedieron para hacer esta fusión con esta música tan bonita como es el regional mexicano con todo lo que están haciendo ustedes" 

Sin embargo, lo que más impactó a los fanáticos del mexicano fue su cambio de look, pues apareció con su cabello pintado de color verde limón acompañado de un escorpión negro. 

Le puede interesar: Evaluna habría publicado "la prueba de infidelidad" de Piqué

Inmediatamente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras que sus fieles seguidores le decían que se veía muy bien, hubo otros que no dudaron en criticarlo, con algunos comentarios como, “Parece un duende ???”, “Y tiene el mismo color de cabello que Balvin jajaja “. 

Christian Nodal
Christian Nodal, apareció con nuevo look en los premios de ‘Tu Música Urbano'
tvnotas

En medio del evento, el artista de música popular subió al escenario y cantó algunas canciones, entre las que destacaron, ‘Botella tras botella’, 'Pensar en ti', esta última en compañía de los artistas VF7, también apareció con la agrupación Piso 21, interpretando 'Pa'olvidarme' de ella'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital