Jessi Uribe
Jessi Uribe
Jessi Uribe Instagram
13 Jun 2023 02:25 PM

Jessi Uribe se descualquieró y mostró toda su herramienta: "Chuchito lo mandó bien dotado"

Vanessa
Ávila Velandia
Jessi Uribe es reconocido por ser uno de los cantantes más sexys de Colombia.

El reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe, se ha ganado un puesto en el género con grandes éxitos como 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'la Culpa'; canciones que lo llevaron a tener un reconocimiento a nivel nacional e internaciones y que se han convertido en un himno para todos aquellos que sufren una pena de amor. 

Le puede interesar: [Video] Jessi Uribe chicaneó momento en el que conoció a una estrella del fútbol colombiano

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, empezó a cantar desde muy temprana edad en diferentes escenarios de la ciudad de Bucaramanga y allí siguiendo el legado musical de su padre, empezó a dar sus primeros pasos como cantante profesional en un grupo de mariachis.
 

Hoy en día, Jessi goza de ser uno de los talentos colombianos mejor pagos de la industria y con mayor fanaticada, tanto así, que ha colaborado con cantantes 'vieja guardia' como lo son: Alejandro Fernández, Jhonny Rivera, Carin León, Darío Gómez, entre otros.

Sin embargo, el gran talento de Uribe no es lo único que lo hace especial, pues sus fanáticas aseguran que su belleza, especialmente sus ojos y rostro, lo hacen llamar la atención donde quiera que va; convirtiéndolo en un artista en todo el sentido de la palabra.

Recientemente, el bumangués publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que dejó al descubierto todos sus atributos y que puso a más de una seguidora a darle zoom. 

Le puede interesar: Paola Jara impresionó por dejarse ver ‘gordita’, ¿le cuajó a Jessi Uribe?

En el post se le ve posando sentado en una silla con una licra negra que le marcaba perfectamente toda el área de la entrepierna. Este pequeño detalle puso a volar la imaginación de los internautas e hizo que ignoraran la frase de la descripción en la que decía que estaba por empezar nuevos caminos en su música. 

La publicación se hizo viral rápidamente y entre los comentarios se destacaban algunos que decían: “Todos lo vimos”; “Le hice zoom”; “¿y este chocorramito cuál es?”; “Qué buen lápiz para escribir la tarea”; “Muero”; “Bonita foto campeón”; “¿Paola Jara cómo haces con tanta carne?”.

Lo cierto, es que Paola Jara fue la envidia de muchas fanáticas del artista y quedó claro que Jessi es uno de los cantantes más simpáticos que tiene la industria de la música en Colombia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital