Jessi Uribe
Jessi Uribe
Jessi Uribe Instagram
27 Abr 2023 12:30 AM

[Video] Jessi Uribe chicaneó momento en el que conoció a una estrella del fútbol colombiano

Paula
Ruiz
El futbolista respondió a la emotiva publicación del cantante popular.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, presumió un video en el que quedó registrado que conoció al futbolista colombiano, Luis Díaz.

Cabe anotar que el artista se encuentra en gira por Europa, motivo por el cual, tuvo la oportunidad de pasar por Liverpool en donde se dio el encuentro con el deportista. 

"Yo amo el fútbol. Día a día vivo un sueño, Hoy conocí a esta increíble persona Luis Díaz que hermosa experiencia, gracias mi hermano, Dios cuide su tremendo corazón Viva Colombia", expresó el interprete de 'Dulce Pecado'.

Y es que, hace algunos años, Uribe confesó que su sueño frustrado fue ser futbolista, además, aseguró que Yo lo único que sé hacer es cantar, yo no sabía más. Llegué a la casita, me gané 20.000 pesos esa noche y llegué a donde mi mamá y le dije: ‘madre, mire lo que me gané’. Desde ahí comencé a soñar y a querer hacer lo que sé hacer”. 

Le puede interesar: Karol G se arrepintió y anunció que habrá Tour "Mañana Será Bonito": iría con tremendo acompañante

Luis Díaz respondió mensaje a Jessi Uribe 

Tras realizar su publicación, el bumangués se sorprendió con el comentario que Luis Díaz le dejó como respuesta a su emotivo texto. "Grande mi hermano qué calidad , un placer compartir ese rato con usted mi admiración también bendiciones siempre".