Jessi Uribe confesó la millonada que cobran sus colegas por concierto
Jessi Uribe confesó la millonada que cobran sus colegas por concierto
RCN Radio
5 Dic 2023 10:39 AM

Jessi Uribe soltó la lengua y confesó la millonada que cobran sus colegas: el sueño de muchos

Vanessa
Ávila Velandia
Jessi Uribe, sin querer, terminó dejando al descubierto a sus colegas de la música popular.

Jessi Uribe recientemente se volvió tendencia en redes sociales por sus declaraciones acerca de la cifra de dinero que cobran él y sus colegas en la música popular por cada concierto. 

Y es que, Uribe actualmente es uno de los cantantes más cotizados en Colombia, debido a que canciones como: 'Dulce Pecado'; 'Matemos Las Ganas'; Si me ven Llorando' y Ellas así son' se han posicionado como hits a nivel nacional e internacional. 

Por ello, es que grandes empresarios buscan contratar al bumangués de 36 años para sus eventos. En estas fechas decembrinas, Jessi se da el gusto de presumir que su agenda de conciertos está a 'reventar'. 

No obstante, aunque mucho se especula sobre cuánto ganan los artistas colombianos, Jessi Uribe le puso fin a los rumores en medio de una entrevista con el programa '‘Me Chimba Conocerte'.

¿Cuánto cobra Jessi Uribe por concierto?  

Jhon Carrero, quien fue el encargo de entrevistas a Uribe, le preguntó acerca del valor que cobraba por concierto y en seguida le planteó la suma de $90 millones. 

El momento fue un poco incómodo, pero el intérprete con una sonrisa 'picarona' dio a entender que su tarifa supera ese valor. 

Además, como si fuera poco, Jessi Uribe se atrevió a revelar detalles sobre lo que cobran sus colegas, dejando claro que el mejor pago es el maestro Luis Alberto Posada con aproximadamente $160 millones. 

Durante la charla con Carrero, el esposo de Paola Jara, fue soltado información. Entre los datos más polémicos confesó que Jhonny Rivera podría estar entre los cantantes que menos cobran. 

La suma de Rivera, según Uribe, podría sobrepasar los 100 millones de pesos. No obstante, hay colegas que pueden sobrepasar los $110 y $120 millones. 

Finalmente, para aclarar los 'chsmes' Jessi Uribe resaltó que todo el dinero no se lo quedan los cantantes, sino que de ahí sale el pago para el músico y temas de producción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital