Jessi Uribe y Alejandro Fernández
Jessi Uribe y Alejandro Fernández
Cortesía Agencia Jaque
18 Abr 2023 02:42 PM

Jessi Uribe y Alejandro Fernández se unieron para cantarle a las mujeres traicioneras

David
Rincón
Ambos artistas se unen para lanzar una canción que combina lo mejor de la ranchera y lo música popular colombiana.

El artista colombiano Jessi Uribe, oriundo de Bucaramanga, unió su talento con el mexicano Alejandro Fernández para lanzar "Tu Maniquí", una canción en el género ranchero que combina las voces y los sonidos de ambos artistas. 

Lea también: Jessi Uribe alertó a sus seguidores con contundente mensaje: "renuncio"

"Tu Maniquí" cuenta una compleja historia en un triángulo amoroso, en la que el verdadero protagonista son los sentimientos de desamor

"¡Vámonos recio con las que llegan al corazón, compa Jessi Uribe. ¡Échenle pa’ ver la joyita que nos aventamos mientras me daba vuelta por Bogotá", mencionó Alejandro Fernández en la red social de Instagram, en una reciente publicación tras el lanzamiento de su canción junto al colombiano. 

El tema, compuesto por Eladio Flórez y producido junto a Rafael Mejía desde Colombia, fue grabado en los Studio 21 en Guadalajara (México)

Lea también: "¡Que fama de 'guarapero' tengo yo!": Jessi Uribe por sus regalos de cumpleaños

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Edwin Jaimes y producido por Disuart; los escenarios y la propuesta audiovisual fueron rodados en la ciudad de Bogotá.

Jessi Uribe, Alejandro Fernández - Tu Maniquí

Alejandro Fernández, 'El Potrillo', es una de las voces más importantes de la música popular en México y en varios países, mientras que Jessi Uribe es el artista número uno de su género popular en Colombia. 

La colaboración de su nuevo tema "Tu Maniquí" nació de la idea de ambos artistas en un encuentro años atrás, cuando coincidieron por primera vez en medio de un show en Venezuela. 

Jessi Uribe ha expresado su admiración por la carrera musical de Alejandro Fernández, quien es parte de la dinastía Fernández que nació con él exitoso cantante de música ranchera Vicente Fernández, de acuerdo a Jessi Uribe trabajar con Alejandro es un sueño hecho realidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información