Paola Jara y Jessi Uribe
Jessi Uribe y Paola Jara se casaron hace unos meses.
Instagram
8 Nov 2022 05:14 PM

Jessi Uribe y Paola Jara están distanciados: ¿La toxicidad los aburrió?

Mayra
Baquero
Siempre tóxicos nunca intóxicos, al parecer es la frase que le queda a Paola Jara y Jessi Uribe

Desde el 14 de mayo que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron convertirse en marido y mujer, los cantantes de música popular se han encargado de alardear su amor por las redes sociales, pues frecuentemente los 'tortolitos' suelen compartir fotografías o historias demostrándose sus sentimientos. 

De interés: Lowe León le habría 'zampado' una cachetada a su pareja Liceth Córdoba en un bar

Dichas publicaciones se podría decir son el pan de cada día de los seguidores de Jessi y Paola, sin embargo, debido a que recientemente los artistas no han compartido muchos momentos juntos en sus redes, por lo que los internautas empezaron a especular sobre una posible pelea. 

Aprovechando una dinámica de preguntas y respuestas realizada por el intérprete de 'Dulce Pecado', sus fans lo cuestionaron acerca si él y Paola estaban pelando y aunque Jessi aclaró que no, lo que dijo posteriormente dejó sorprendidos a los internautas, pues según él, solo están distanciados por sus labores, pero su "toxicidad" sigue muy firme. 

Te podía interesar: Karol G toda una sirenita: mostró su 'nalgorio' al borde de la piscina

Debido al comentario realizado por Jessi Uribe, algunos comentarios de los usuarios apuntaron a que la pareja estaría "viviendo un karma". ¿Qué piensan ustedes?