Lowe León
Lowe León
Instagram @loweleon_
8 Nov 2022 01:45 PM

Lowe León le habría 'zampado' una cachetada a su pareja Liceth Córdoba en un bar

Mayra
Baquero
De acuerdo a un usuario de Twitter, la discusión habrpia sido en un establecimiento público.

El cantante Lowe León y su expareja la influencer Andrea Valdiri fueron tendencia durante varios meses por la extensa polémica sobre la paternidad de Adhara, hija de la bailarina y al parecer también del barranquillero. 

Pese a que aún no llegan a un acuerdo acerca de si se realizará o no la prueba de ADN, un nuevo escándalo sacude la vida del cantante Lowe, pues al parecer le habría pegado a su actual pareja Liceth Córdoba con quien tiene un hijo. 

Lea también: Karol G toda una sirenita: mostró su 'nalgorio' al borde de la piscina

La polémica situación fue dada a conocer por un usuario que en Twiiter se hace llamar Dr Barry Ghon, quien aunque no dio nombres de los protagonistas de la historia, sí utilizó términos para que los demás internautas supieran de quién hablaba. 

Para ubicar a los lectores, se refirió a una influencer barranquillera famosa por los problemas de paternidad, quien se presume es Andrea Valdiri, posteriormente el hombre contó que se encontraba tomándose algo tranquilo hasta que llegaron cuatro personas con acento costeño al lugar y fue entoces cuando todo se descontroló. 

Las dos chicas empezaron a bailar muy sensualmente, mientras los acompañantes las miraban, (el cantante y el otro), aclara en la publicación. Ya luego para terminar, las dos mujeres se dieron un beso en la boca y al parecer, a los hombres no les gustó para nada, pues discutieron. Pese a que pensaron todo quedaría así, lo peor ocurrió después, pues uno de los novios le habría pegado una cachetada a su pareja y según Dr Barry Ghon fue el que él define como "catantucho", es decir, Lowe León. 

Ante el altercado, los guardias de seguridad se acercaron para ver qué pasaba, sin embargo, la implicada dijo que todo estaba bien y hasta ahí llegó el asunto. ¿Qué habrá pasado?

Ver el hilo de la historia en Twitter. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital