Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla
12 Mar 2020 01:00 PM

¿Jessi Uribe y Paola Jara se comprometieron?

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Una curiosa joya llamó la atención de los seguidores de la artista.

Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en noticia semanas atrás luego de que se confirmara de forma oficial la relación que sostenían desde hace varios meses y que fue centro de rumores en medios nacionales y redes sociales.

A pesar de que ambos artistas se pronunciaron sobre el vínculo sentimental que tienen actualmente, los seguidores han quedado sorprendidos con supuestas pruebas que han aparecido sobre el ‘compromiso’ de la pareja.

Así es, recientemente, durante una emisión del programa ‘Lo sé todo’, los presentadores del magacín aseguraron que recibieron una llamada anónima que daba detalles sobre el supuesto avance de la relación amorosa de los cantantes populares.

Según informaron, este momento se habría llevado a cabo antes de que Jessi Uribe viajara a Europa para cumplir la cita con su gira musical. La romántica y emotiva propuesta habría sucedido mientras la pareja se encontraba cenando en un restaurante ubicado en el norte de Bogotá.

De acuerdo con los detalles que dio el medio, esta fuente aseguró que Uribe pidió que decoraran el espacio del restaurante con bombas y elementos románticos, mientras él esperaba el momento indicado para entregarle a la cantante una cajita en el que estaba el anillo que le regaló.

El programa de entretenimiento enfatizó en que está abierta la puerta a la duda con respecto al compromiso, puesto que el intérprete de ‘Matemos las ganas’ aún no se ha divorciado de su expareja Sandra Barrios y todavía continúa en el proceso legal.

No obstante, en redes sociales comenzaron a surgir especulaciones relacionadas con la nueva joya que luce la estrella colombiana en el dedo anular de su mano izquierda. En algunas publicaciones la artista ha dejado a la vista la pequeña piedra.

Una de las fotos que más llamó la atención fue una en la que aparece Jara tomándose una selfie en un espejo y acerca su mano izquierda donde lleva dos anillos y uno de ellos es este tan comentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que sería el anillo de compromiso de #PaolaJara y #JessiUribe

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el 11 de Mar de 2020 a las 8:38 PDT

Paola Jara
Captura de pantalla

Sin embargo, pese a estas especulaciones, es importante destacar que ni Paola ni Jessi se han pronunciado sobre estas noticias, por lo que este anillo podría significar simplemente algo simbólico para la pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital