Bad Bunny
Bad Bunny
Foto Instagram Bad Bunny
12 Mar 2020 12:16 PM

Bad Bunny fallecería en un trágico accidente, según famosa vidente

Daniel Felipe
Mejía
Mhoni Vidente ha ganado reconocimiento por acertar a predicciones sobre la vida de algunos artistas.

Mhoni Vidente una vez más hace de las suyas y deja sin palabras a miles de personas luego de realizar una de sus predicciones relacionadas con las celebridades de la farándula internacional. En esta ocasión, la especialista en el tema habló de un trágico hecho que involucra a un artista urbano.

De acuerdo con las declaraciones que dio la vidente en el programa matutino ‘Hoy’, en sus predicciones actuales visualizó una tragedia que involucra a dos personas y una de ellas es un famoso artista puertorriqueño.

Mhoni afirmó que logró ver que el “ángel de la muerte” se posaba sobre la isla de Puerto Rico y se cobraba la vida de una estrella de la música.

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que decencia en la isla de Puerto Rico. Yo vi como caía en ese país, y que estaban rodeando a alguno de los reguetoneros que estaban en el cambio de gobernantes (Bad Bunny y Ricky Martín). Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más”, afirmó la especialista sobre los dos artistas que participaron en estos movimientos sociales.

De acuerdo con las palabras que dio Mhoni, este lamentable hecho estaría relacionado con Bad Bunny, el famoso cantante urbano, que, según la predicción, podría perder la vida en un accidente aéreo o automovilístico.

Estas palabras impactaron a más de uno debido a la fama que tiene la vidente por acertar a algunas predicciones sobre la muerte de celebridades como Jenny Rivera, José José y Camilo Sesto, además de visualizar catástrofes naturales que han azotado países como México.

Por otra parte, es importante recordar que la especialista también habló meses atrás de una “extraña gripe” que llegaría a la sociedad, comenzando por Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 9 de Mar de 2020 a las 7:30 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital