Yeison Jimenez y Jessi Uribe
Instagram de Yeison Jimenez
6 Feb 2023 05:16 PM

Jessi Uribe y Yeison Jiménez se 'tiraron al alcohol’: ¿De qué se trata?

Camila
Castillo
El himno de la gira de titanes que recorrerá 12 ciudades y municipios de Colombia este 2023.

Una de las colaboraciones más esperadas es un hecho, por fin se estrenó la canción a dúo entre dos de los más grandes de la música popular.  

Para esta oportunidad, Jessi Uribe y Yeison Jiménez le cantaron al despecho, pero utilizando nuevos sonidos provenientes de las rancheras y la banda mexicana; la nueva tendencia que llegó a Colombia.  

Le puede interesar: Alejandro Fernández se presentó en un concierto, al parecer borracho: no se podía sostenera ebrio

El video oficial de "Me Tiré Al Alcohol" se grabó en la ciudad de Medellín; la historia gira en torno a dos amigos que se conocen mientras luchan contra el despecho y el alcohol. Fue producido por Alejandra Jaimes y la productora audiovisual Santandereana Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes. 

Parte de la letra de la canción dice:  

“Llevo tiempo tratando de olvidarla 
Y de mi mente no logro sacarla 
Es imposible estar sin ella 
Su recuerdo me envenena 
Y ya he escuchado más de mil consejos 
Pero aun así no la supero 

Porque me tiré al alcohol 
Y no me sirvió para nada 
Ya mezclé tequila y ron 
Pero el dolor no se me baja 
Ni con el trago más fuerte 
Se me hace dejar de amarla” 

Vale la pena recalcar, que este nuevo lanzamiento es el himno de “Titanes Tour 2023”, un espectáculo de alto nivel que se tomará 12 ciudades y municipios del país, donde se romperán los esquemas de la música popular. 

Por eso, Jessi Uribe indica que, “¡Queremos hacer historia! Con esta canción y este tour queremos reafirmar que el género está en uno de sus mejores momentos. Esta es una sorpresa que teníamos guardada, hace mucho nos pedían este junte y estamos felices de complacer a nuestros seguidores. ¡Ya queremos tocarla en vivo!”. 

También puede leer: Gregorio Pernía al quirófano por riesgosa cirugía, ¿Qué tiene?

Asimismo, Yeison Jiménez menciona que, “esta es la unión de dos generaciones jóvenes, poderosas, de dos gigantes que aman esta profesión y estamos entregando todo para que nuestros seguidores disfruten de lo mejor de nosotros en vivo. Llevábamos varios años buscando la canción perfecta y ‘Me Tiré Al Alcohol’ es de esos temas desgarradores, de despecho, la pura tusa como le decimos. Un sencillo donde cada uno se luce vocalmente y en su interpretación”.  

Ciudades en las que se presentarán Yeison Jiménez y Jessi Uribe

Fuente
Sistema Integrado Digital