Gregorio Pernía
Instagram @gregoriopernia
6 Feb 2023 03:17 PM

Gregorio Pernía al quirófano por riesgosa cirugía, ¿Qué tiene?

Dayan
Herrera
De igual manera, indicaron que este era un procedimiento que el actor se debió realizar hace algún tiempo atrás.

Gregorio Pernía a sus 52 años es uno de los famosos colombianos que roba los suspiros de más de una mujer en cualquier rincón a donde ha llegado el actor con sus reconocidos personajes.  

Este viernes, el programa Lo Sé Todo dio a conocer que Pernía será sometido a una cirugía de meniscos en los próximos días.  

Lea también: Piqué y Clara Chía empezaron a vivir sabroso: los pillaron muertos de risa

Según lo explican los galenos, este tipo de lesión se debe a un giro repentino en la rodilla o mientras se carga peso sobre ella también se puede desgarrar el menisco. Este desgarrado es una de las lesiones de rodilla más comunes.  

De igual manera, indicaron que este era un procedimiento que el actor se debió realizar hace algún tiempo atrás, pero por diferentes motivos la habría postergado.  

A Gregorio Pernía se le vio hace algunos meses participando en el reality de RCN, MasterChef Celebrity Colombia y logró el respaldo de un sinnúmero de colombianos debido a su particular personalidad.  

También puede leer: Carolina Cruz se muestra sin una gota de máquillaje: se le notan los cuarenta y pico

Desde este 6 de febrero, los seguidores de este actor lo podrán volver a ver en la pantalla chica en la recordada novela, ‘Las detectivas y el Victor’, por el Canal RCN.   

Fuente
Sistema Integrado Digital