Yina Calderón se va de las redes sociales
Yina Calderón se va de las redes sociales
Captura de pantalla
6 Oct 2021 12:00 AM

'Jincha' y chillando, Yina Calderón dijo que se va de las redes sociales

Paula
Ruiz
Son varios los motivos por los que se retira pero el principal fue su borrachera en los Premios Latino.

La famosa influencer y empresaria Yina Calderón dejó boquiabiertos a sus seguidores con la noticia de que se retirará temporalmente de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la polémica mujer publicó varios videos en los que cuenta que se alejará por un tiempo de las redes sociales, pues según ella, le "hicieron mucho daño".

“He tomado la decisión de alejarme de las redes sociales por un tiempo, me voy por mi salud mental y por mi salud en general también”, escribió Yina Calderón. 

Lea también: Bomberos rescataron a 'parroquiano' que le quedó la mano atascada en la manija de Transmilenio

Esta contundente decisión, al parecer, fue tomada por la influencer luego de que la sacaran de los Premios Latino la noche anterior. Además, se especula que llegó en alto estado de embriaguez, pues Yina también compartió grabaciones en las que se veía pasada de copas. Sin embargo, la empresaria aseguró se sintió muy humillada y que prefiere alejarse de las redes sociales.

Yina Calderón se va de redes sociales 

"Tal vez esté desaparecida unos días, meses, no lo sé, volveré cuando yo me sienta bien, tranquila, feliz, orgullosa de mi cambio, se que necesito cambiar muchas cosas, el trago un poco, mi comportamiento", continuó diciendo Yina Calderón. 

La influenciadora tiene claro cuales son las falencias que debe corregir y los actos que le han causado problemas, por estas razones es que se dará un respiro del mundo de las redes sociales que tanto la atacan. 

Lea también: ¡Sin arrepentimientos! Claudia López no tendrá que retractarse por vincular a Petro con actos vandálicos

Antes de despedirse, Yina también aclaró que ya no tiene conflictos con nadie y que las discusiones con otros influenciadores terminaron. “Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no (...) Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, concluyó Yina Calderón. 

Fuente
Sistema Integrado Digital