Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Los actores Juanse Quintero, Johanna Fadul y su mascota
Instagram @juanse_quintero
14 Sep 2021 09:00 PM

Johanna Fadul le hizo pasar tremendo oso a Juanse

Winnie
Rodríguez
La actriz publicó un jocoso video en el que mostró cómo se "reinventa" con su pareja después de 10 años de matrimonio.

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más famosas de la farándula colombiana. A pesar de que los dos se distanciaron de las pantallas, a través de sus redes sociales han logrado consolidar un público bastante amplio, gracias a sus ocurrencias y graciosos videos. 

Uno de los que más ha despertado las risas entre sus seguidores tuvo que ver con una publicación de la actriz en su cuenta de Instagram, en donde mostró un jocoso video en el le hizo pasar tremendo oso a su esposo para mostrar cómo salir de la monotonía en su sexualidad.

"Que hacen ustedes para q su matrimonio no sea monótono? Los leo, demos ideas para q los matrimonios duren (sic)", escribió Fadul en el video, en el que se ve haciendo maromas al frente de Juanse, pero nada más ni menos que al lado de sus suegros. 

La reacción de los señores que aparecen junto al cantante, ha desatado las risas entre los usuarios y muchos expresaron que el tip de la actriz era interesante, pero que no era necesario hacerlo frente a los papás de Quintero.

"Eso está bien, pero porque delante de los suegros también", "el señor ya sabe cómo es y le corrige la postura ", "la cara de la señora jajaja", "qué creatividad", escribieron algunos en los comentarios. 

 

Johanna Fadul le hizo pasar tremendo oso a Juanse para “salir de la monotonía”

Fuente
Sistema Integrado Digital