Rumores de amor entre Shaira y Christian Nodal
Rumores de amor entre Shaira y Christian Nodal
Instagram @Shaira_Oficial y @Nodal
5 Jun 2023 07:52 PM

Shaira confesó detalles de su 'cuentico' con Christian Nodal: Se hicieron indecente promesa

Vanessa
Ávila Velandia
Shakira contó la verdad sobre supuesta relación con Nodal en entrevista con Buen día Colombia lo qué

La joven cantante de 20 años, Shaira, dio el salto a la fama por primera vez en el reconocido programa de canto ‘Factor XS’ donde con tan solo siete años fue la ganadora y le demostró su talento a toda Colombia.

Desde entonces, Shaira Selena Goméz, como es su nombre completo no ha dejado de trabajar en su carrera artística y poco a poco se ha ido dando a conocer de la mano de grandes artistas como Jhonny Rivera que la ha apoyado como un padre. 

Lea también: ¿Por qué Jessi Uribe y Shaira se pelearon y ya ni se siguen en redes?

La joven que ya  tiene varios sencillos que están sonando en la radio y actualmente, está promocionando su nuevo tema titulado ‘Amor de mentiras’. Una canción de despecho que habla de una relación prohibida que ante la sociedad se esconde. 

Es por esto que, Shaira fue invitada al programa informativo y de entretenimiento del Canal RCN ‘Buen Día Colombia’ en donde le preguntaron sobre la letra de su sencillo y cómo estaba en temas del corazón. En medio de la entrevista, los presentadores le tocaron el tema de Christian Nodal, reconocido cantante mexicano de música popular con quien se rumoró que tenía un relación amorosa. 

Le puede interesar: Shaira habla de su relación con Johnny Rivera ante rumores de un romance

La artista, entre risas, les contó que nunca tuvieron nada y que simplemente son muy buenos amigos; que si en algún momento intercambiaron números y chatearon un par de veces, pero hasta ahí. 

Sin embargo, en redes sociales muchos le recuerdas que ella confesó que cuando tenía 14 años y Nodal 18 hicieron la promesa de que se casarían en el futuro. Además, confesó que se veía atraía por los hombres mayores y que antes de salir con alguien se fijaba mucho en la personalidad, en que no fume y que no sea muy fiestero. 

Por el momento, la hermosa Shaira está soltera, pero no se cierra a la posibilidad de que llegue un hombre a su vida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital