Johanna Fadul
Instagram Johanna Fadul
9 Abr 2021 10:52 AM

Johanna Fadul se cambió el nombre porque la cogían de parche en el colegio

La actriz aprovechó sus historias para contar por qué no le gustaba su segundo nombre.

Johanna Fadul es una reconocida actriz y modelo de la televisión colombiana, que se caracteriza por mostrar sus rutinas de ejercicio y su vida en general en sus redes sociales.

De vez en cuando, Johana usa sus historias para interactuar con los seguidores de sus cuentas y en esta oportunidad puso un cajón de preguntas en el que les dijo “Hablemos ps (pues)”.

Una de las dudas de sus fans era su nombre completo y usaron este espacio para aclararla, a lo que la actriz respondió: “Bueno, mis papás me bautizaron 'Johana Elena Rojas Fadul'”.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no conocían su segundo nombre y ella explicó el motivo del misterio: “Pasó el tiempo, crecí, me hicieron bullying en el colegio con el Elena y me lo quité y siempre me presenté como Johana Fadul".

Hace poco la actriz estaba disfrutando del sol y la playa de Cartagena junto a su esposo Juanse Quintero, a quien Johana boleteó en una historia afirmando que andaba “parolinchis” antes de entrar a una sesión de spa.

Le puede interesar:  [Video] Johanna Fadul boleteó a Juanse y lo mostró "parolinchis"

Pero la pareja ya se encuentra en tierras bogotanas, al parecer, según lo que suben en sus historias de Instagram.

Mientras tanto, los seguidores se mantienen fieles a su carismático contenido en el que muestra tal cual su vida y cuenta detalles de su relación, Además, se mantienen atentos y esperan más fotos que dejen apreciar la belleza de la hermosa actriz.

Estas son algunas fotos de Johanna Fadul y Juanse Quintero

 

Fuente
Sistema Integrado Digital