Johanna Fadul
Instagram Johanna Fadul
7 Mar 2023 05:04 PM

Johanna Fadul deslumbró en sensual bikini naranja y por poco muestra su zona v

Óscar
Barrero
Johanna Fadul dejó atónitos a sus seguidores luciendo estas pequeñas prendas

Johanna Fadul es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, pues su exitoso paso por diferentes producciones a nivel nacional e internacional, le otorgaron un gran reconocimiento a su gran talento y profesionalismo. 

La mujer, que se mudó a México en inicios del 2022 y que es pareja del presentador Juan Sebastián Quintero, tomó la decisión de radicarse en este país, para cumplir con varios proyectos profesionales, algo que dejan ver en sus redes sociales, donde comparten diferentes detalles de lo que ha sido su estadía allí.  

Lea también: Mara Cifuentes recibió comentarios malintencionados por fotos en bikini

Sin embargo, Fadul también se ha mostrado muy activa en las redes, donde suele mostrar cómo es su cotidianidad fuera de la parte profesional, algo que suele encantar a sus casi 7 millones de seguidores, quienes quedan fascinados con su belleza, teniendo en cuenta que ella es muy atlética y rigurosa para el ejercicio.  

Así las cosas, recientemente la actriz hizo una publicación que sin duda alguna dejó fascinado a más de uno, y es que una sensual y candente sesión de fotos, se le puede ver usando un diminuto bikini mientras hacía diferentes poses sobre la nieve, dejando al descubierto su esbelta figura. 

Dentro del carrusel de imágenes, la mujer resaltó todo el trabajo que hizo el staff y aprovechó para felicitarlos a todos, pese a que las condiciones climáticas no eran las mejores.  

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido, y es que, en una de las imágenes, Fadul puso a hacer zoom a más de uno y a su vez a sudar frío, pues aprovechó para bajarse un poco en pantie que llevaba puesto y por poco deja ver parte de su zona íntima. 

Lea también: Paola Jara vivió noche mágica y su atuendo dejó sin palabras a sus seguidores

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de los internautas, quienes no se ahorraron ni un solo halago, e inclusive algunos aprovecharon la oportunidad para hacer una que otra confesión.